XXII Congreso AIFEC 2022

5 razones para asistir al XXII Congreso AIFEC 2022

en Asociados/El sector/Eventos

Ya sois muchos quienes os habéis registrado para asistir al XXII Congreso de AIFEC que se celebra del 9 al 12 de junio en el Hotel Melia Villaitana, en Benidorm. 

Para los que todavía no os habéis registrados os damos las principales razones para asistir: 

  • El 1º congreso tras dos años de pausa tras la crisis sanitaria, es el momento de reencuentro entre los profesionales del sector. 
  • AIFEC ha organizado un programa diverso y formativo para todos sus asistentes. Vamos a hablar sobre sostenibilidad y digitalización, novedades industriales, motivación y capacidades, perspectiva con humor. Entre ellos encontraremos Jules LeJeune, director FINAT, Alberto Salviejo, ISDI, Fernando Botella, CEO Think&Action, Sara Escudero, cómica…
  • Tendrás la oportunidad de escuchar a representantes de grandes firmas sobre las novedades del sector de etiquetas. Empresas: AB Graphic International, FEDRIGONI, XEIKON, ESAGRAF, HP, E21 DESIGN Y BOBST. 
  • AIFEC ha organizado una jornada networking con varias actividades organizadas, visita para acompañantes de unos de los pueblos más bonitos de España, a Altea, un scape room exterior como actividad juego de espías. Tambíen entregaremos los Premios a las mejores Etiquetas 2022 y muchas más sorpresas. 

Todavía estáis a tiempo a registraros desde este enlace. Para cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto con la asociación o con Jorge Hernández, jorge@kolokio.net