Lluïsa Sánchez, toda una vida dedicada a la asociación

en Asociados/El sector

Han pasado ya 24 años desde que empezó a trabajar LLuisa en AIFEC y, tras el anuncio de su jubilación, llega el momento triste de la despedida. Han sido muchos años en contacto con el sector, tanto con fabricantes como proveedores, y ese roce ha creado un sentimiento de cariño con todos los que han pasado por el sector que va a ser difícil acostumbrarse a no tenerla entre nosotros.

Lluïsa ha estado desde el comienzo de la asociación, ha sido un pilar importante en el desarrollo y consolidación de AIFEC como nos manifiestan de manera conjunta los Presidentes que han pasado por la asociación Iban Cid, Josep Varias y Jose Ramón Benito:

Lluïsa ha sido una persona muy cercana y responsable que ha sabido mantener los valores de la Asociación y tenerla con nosotros, a nuestro lado nos ha permitido cubrir nuestros errores en todo momento al estar todos los asociados repartidos por toda la península ibérica

Ha sido un placer haber trabajado y gestionado con ella la asociación en la Junta Directiva y después como Presidentes. Su profundo conocimiento de AIFEC asi como de sus miembros nos ha facilitado su gestión. Gracias a su cercanía, humildad y disposición nos ha ayudado a cohesionar a todos los miembros. 

Ha sido el rostro de la asociación durante 24 años, los presidentes pasamos, pero Lluïsa siempre ha estado allí, en silencio, pero ahí”. 

Desde la asociación deseamos todo lo mejor en la nueva etapa de su vida y agradecemos todo el trabajo y el tiempo invertido en nuestra asociación.

Lluisa, te echaremos de menos.