AIFEC en Portugal: Lemorau

en AIFEC Portugal/Asociados/Entrevistas/Noticias

Hablamos con Natália Lopes, directora de Marketing de Lemorau. Con más de 35 años de presencia en la industria de etiquetas y en más de 80 países, nos cuentan más detalles sobre la compañía y los motivos que les impulsaron para formar parte de AIFEC.

¿Podría presentarnos un breve historial de su empresa, los mercados en los que opera y las líneas que considera que la diferencian de la competencia?

Con un legado que abarca más de 35 años, Lemorau ha consolidado su posición como pionera en la industria de las etiquetas. Fundada en 1987, la empresa ha estado a la vanguardia en el desarrollo y fabricación de máquinas de acabado de primer nivel que han redefinido los estándares de excelencia en el sector. El compromiso de Lemorau con la innovación y la calidad les ha valido el reconocimiento mundial, ya que sus máquinas de vanguardia están ahora presentes en la impresionante cifra de 80 países en los cinco continentes. Su amplia presencia es un testimonio de su dedicación a brindar soluciones confiables y eficientes para satisfacer las diversas necesidades de la industria de las etiquetas en todo el mundo.

Las instalaciones de Lemorau en Portugal

¿Por qué considera importante que las empresas del sector sean parte de AIFEC y cómo ha impactado positivamente en su empresa?

La membresía en asociaciones sectoriales como AIFEC reviste una importancia estratégica para las empresas, ya que ofrece una serie de beneficios que impactan positivamente en su desarrollo y competitividad. En el caso de Lemorau, la adhesión a AIFEC ha demostrado ser una decisión acertada por varias razones.

En primer lugar, unirse a AIFEC ha brindado a Lemorau la oportunidad de formar parte de una red exclusiva de profesionales y empresas del sector de etiquetas autoadhesivas y conversión. Esta red proporciona un espacio propicio para el intercambio de ideas, mejores prácticas y experiencias, permitiendo a Lemorau mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias y avances tecnológicos en el sector.

La asociación también ofrece acceso a valiosos recursos informativos, eventos y programas de capacitación que fortalecen las capacidades y conocimientos de los miembros. Este acceso a información actualizada y educación especializada ha permitido a Lemorau mantenerse a la vanguardia de las innovaciones y tecnologías emergentes, impulsando así su posición en el mercado.

La visibilidad que obtiene Lemorau como miembro de AIFEC contribuye a fortalecer su reputación en la industria, generando confianza entre sus clientes y socios comerciales.