Conociendo a nuestros asociados: Cone Autoadhesivos

en Asociados/Noticias

La entrevista exclusiva que realizamos a Francisco José Martín Maestre, director general de Cone Autoadhesivos, nos ofrece la oportunidad para adentrarnos en los entresijos de una empresa con una sólida trayectoria en la fabricación y suministro de etiquetas autoadhesivas. En este encuentro, Maestre comparte sus perspectivas sobre el pasado, presente y futuro de Cone Autoadhesivos, así como su visión sobre la importancia del asociacionismo en la industria, destacando la relevancia de la colaboración con entidades como AIFEC para el desarrollo y fortalecimiento del sector.

  1. ¿Podría presentar un breve histórico de la empresa, los mercados para los cuales actúa y las líneas que considera le diferencian de la competencia?

Con una extensa trayectoria que comenzó en la década de 1960, somos fabricantes y proveedores de etiquetas en continuo, tanto adhesivas como de otros materiales no adhesivos, para un amplio abanico de industrias y sectores. Contamos con el aval de muchas empresas para las que nuestras etiquetas cumplen los estrictos requisitos de calidad, presentación, diseño y funcionalidad. 

Nuestra calidad está contrastada con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y FSC.

Ofrecemos soluciones de etiquetado personalizado, basándonos en una estrecha relación de colaboración con nuestros clientes a empresas de sectores como: alimentación y bebidas, higiene personal y del hogar, químicos, plástico, logística, laboratorios o automoción, entre otros.

  1. ¿Por qué considera importante para las empresas del sector formar parte de AIFEC y cómo ello ha impactado positivamente en su compañía?

En Cone Autoadhesivos creemos firmemente en el asociacionismo, en el poder de la unión con otras empresas de nuestro sector. Tanto es así que somos miembros de AIFEC desde su creación y hemos participado en todos los congresos que se han llevado a cabo.

La unión del sector a través de AIFEC nos ha ayudado en diferentes aspectos, tanto legislativos y normativos, gracias a la asesoría y el acompañamiento de la asociación, como en el formativo, permitiéndonos conocer más y mejor las novedades, las tendencias o las innovaciones que año tras año va marcando el sector. 

Al mismo tiempo la cooperación, el conocimiento mutuo y la cercanía entre empresas nos permite a todos ser mejores, más fuertes y competitivos, pudiendo ofrecer al cliente un mejor servicio y una mejor respuesta a sus necesidades.

Cone Autoadhesivos