Destacando lo mejor en etiquetas: Premios AIFEC 2024

en Eventos/Noticias

En un mundo donde la primera impresión cuenta más que nunca, las etiquetas no son solo etiquetas; son narrativas visuales que cuentan la historia de una marca. Es por ello por lo que nos enorgullece presentar los Premios AIFEC a las Mejores Etiquetas de 2024, una celebración de la excelencia en diseño, innovación y ejecución en la industria de la fabricación de etiquetas en continuo. 

La calidad comienza en el proceso de impresión, y los Premios AIFEC abarcan tres métodos principales:

  • Digital
  • Flexografía
  • Serigrafía

Las etiquetas son más que simples marcadores; son expresiones de creatividad y funcionalidad. Por eso, los Premios AIFEC se dividen en las siguientes categorías:

  1. Bebidas y Alimentación
  2. Industria, Hogar, Perfumería y Cosmética
  3. Otros
  4. Novedades, I+D

Los participantes pueden enviar tanto una sola etiqueta como una familia de etiquetas, todas ellas puestas en el mercado y fabricadas en banda estrecha en bobina.

¿Qué mejor manera de impresionar a posibles clientes que mostrar un Premio AIFEC junto a los mejores trabajos de su empresa? 

Además, los ganadores tendrán la oportunidad de participar en los FINAT Label Awards, abriendo puertas a oportunidades de marketing y promoción a nivel mundial.

Para obtener más información sobre cómo participar, visite la página web oficial de los Premios AIFEC: https://aifec.eu/premiodelaetiquetaencontinuo/

No espere más para destacar en la industria de la fabricación de etiquetas en continuo. En los Premios AIFEC, celebramos la creatividad, la innovación y el compromiso con la excelencia.