¿Qué mejor manera de IMPRESIONAR a posibles clientes que recibirlos en su empresa con su Premio AIFEC expuesto junto a sus  mejores trabajos?
¿Qué mejor modo de inspirar confianza en su capacidad técnica que mostrar un premio otorgado por importantes e influyentes figuras del sector, expertos en su campo y, sobre todo, sus clientes?

¡Inspire a su equipo! Ganar un premio no solo da visibilidad a su empresa y atrae a nuevos clientes, sino que también eleva el ánimo del equipo que participa en la creación del trabajo ganador.

Quedar finalista entre diferentes competidores de toda la industria es un honor en sí  mismo, pero llegar a lo más alto, ganar en una categoría, puede transformar y, de hecho, transforma empresas y cambia vidas.

Además de la notoriedad nacional que recibirán los participantes, los ganadores pueden tener la opción de participar en los FINAT Label Awards y que admite los votos de toda la comunidad mundial de fabricación de etiquetas en continuo. Si gana, se le abrirán unas posibilidades de marketing y promoción ilimitadas.

¡NO ESPERE MÁS! EMPIECE A PENSAR EN QUÉ CATEGORÍAS PUEDE PARTICIPAR… HOY MISMO.