Empack y Logistics Automation vuelve a Madrid del 26 y 27 de octubre 2022

en El sector/Eventos/Noticias

Ya está abierto el registro para participar en Empack y Logistics Automation Madrid 2022, los principales eventos en el calendario del packaging y la logística en nuestro país, que se celebrarán los días 26 y 27 de octubre en IFEMA, y que este año presenta entre sus novedades la nueva marca Transport & Delivery, donde por primera vez el sector transporte contará con su propio espacio de innovación, reunión y negocio.

La de 2022 será la decimosegunda edición de Empack, contará con un 32% más de superficie expositiva, y como viene siendo señal distintiva de la feria, volverá a ser punto de encuentro entre fabricantes y distribuidores de materias primas, packaging, maquinaria de envasado, etiquetado, nuevas tecnologías y servicios asociados.  

A la zona expositiva le acompañarán las charlas y conferencias de la Sala Empack y de la Sala Pentawards, así como la tradicional y exclusiva exposición de los ganadores de los Premios Pentawards 2022. Asimismo, como novedad, este año se presentará el Sello Sostenible, con el que la organización, facilitará al visitante la identificación de productos y servicios que ayuden a la sostenibilidad y medio ambiente.

Por su parte, las empresas de almacenaje y equipamiento, intralogística, robótica, automatización de almacenes, trazabilidad, servicios e industria auxiliar se darán cita en la décimo primera edición de Logistics Automation. Ante la creciente demanda en dicho sector, la organización ha previsto un crecimiento del 39% en su superficie expositiva, de la que un 91% ha sido ya reservada.

Para esta nueva edición, además de las actividades que ya se venían celebrando, como los Innovation Tours, los Premios Líderes de la Logística de UNO, el Foro Tecnológico, Show Room o la Sala Punto de encuentro del conocimiento, el evento presenta su nueva área, Transport & Delivery, que representa a la industria del transporte y sus industrias auxiliares: software, couriers y última milla, operadores logísticos, transporte multimodal e industria auxiliar (neumáticos, gasolineras, telecomunicaciones…).  Con el apoyo de la ACE Cargadores (Asociación de Cargadores de España) y Transprime (Asociación Española de Empresas cargadoras), contará con una sala de contenidos específicos, espacios de networking entre los asistentes y un espacio expositivo adaptado.

De este modo el evento completa la oferta expositiva y formativa para que en una única visita ágil y cómoda para los profesionales de la industria se puedan encontrar todas las innovaciones con las que optimizar sus cadenas de suministro, desde la concepción del packaging hasta su puesta en destino del producto final.

El registro online que ya está disponible y puede realizarse a continuación, permitirá el acceso gratuito a todas las zonas expositivas (Empack, Logistics & Automation y la nueva área Transport & Delivery) así como a todas las actividades y jornadas previstas durante el evento.

Nota de prensa de Empack