El Encuentro Anual de Socios Proveedores y Fabricantes de AIFEC ya tiene fecha

en Asociados/El sector/Eventos

AIFEC ya tiene fecha para su cita habitual de final de año. El Encuentro Anual de Socios Proveedores y Fabricantes que se celebrará el día 23 de noviembre en el Museu Olimpic i de l´Esport, en Barcelona. 

El Museo, gestionado por la Fundación Barcelona Olímpica, es una ventana abierta al universo deportivo. Un viaje de largo recorrido para conocer a fondo el deporte, que es la materialización de un lenguaje universal sin fronteras. 

De igual manera, AIFEC reúne a sus asociados en este encuentro para compartir una jornada en la que se informa sobre la actualidad de la asociación y en la que los socios tienen la oportunidad de verse, de compartir impresiones y pasar tiempo juntos.

En esta edición incluirá la presentación de los últimos proyectos en los que se está trabajando y varias ponencias de profesionales del sector de las etiquetas. También se aprovechará para reunir a la Junta Directiva y al Grupo de Próxima Generación el día anterior. 

El equipo de AIFEC esta preparando un programa muy interesante, el cual anunciaremos muy pronto. Como siempre el encuentro acabará con un pequeño almuerzo donde todos los asociados podrán reencontrarse después de tanto tiempo. 

Animamos a que todos los asociados puedan asistir. Pronto anunciaremos programa e inscripción.