El periódico de la industria de etiquetas en continuo

AIFEC y APIGRAF: un futuro prometedor a través de la colaboración

El sector/Entrevistas/Noticias

El pasado 27 de febrero, durante el evento llevado a cabo por AIFEC en Lisboa, realizamos una entrevista a los presidentes de AIFEC y APIGRAF, José Carrasquer y José Manuel Lopes De Castro, respectivamente. Ambos líderes ofrecieron sus perspectivas sobre el estado actual de la industria y las posibilidades provenientes de la colaboración entre ambas…

Leer más

Impulsando el mercado de etiquetas en España y Portugal: jornada de AIFEC en Lisboa

El sector/Eventos/Noticias

La ciudad de Lisboa ha sido testigo de un evento importante para el sector de etiquetas en continuo en la Península Ibérica. AIFEC, ha convocado a empresas líderes tanto de España como de Portugal en el Hotel Eurostars Universal de Lisboa. El evento también ha permitido la asistencia de manera virtual a través de videoconferencia,…

Leer más

El Grupo de Responsables de Calidad avanza en sus proyectos durante su primera reunión del 2024

Eventos/Noticias

El pasado 8 de febrero, el Grupo de Responsables de Calidad (GRC) dio inicio a su actividad del año mediante una reunión a través de videoconferencia. Durante la reunión, el GRC se centró en revisar y discutir los avances de los proyectos emprendidos durante el año anterior. Creación de una Guía de Requisitos de Clientes…

Leer más

Olegario

AIFEC en Portugal: entrevista a OLEGARIO Packaging & Labels

Hablamos con Cristina Baeta, CEO de Olegario Packaging & Labels. En la entrevista conocemos más en detalle la actividad de la empresa portuguesa, al igual que el significado que supone para ellos formar parte de AIFEC. ¿Puedes presentarnos brevemente la historia de tu empresa, los mercados en los que opera y las características que considera…

Leer más

AIFEC+25

AIFEC celebra su 25 aniversario

Eventos/Noticias

La Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, AIFEC, celebra su 25 aniversario, cumpliendo un cuarto de siglo de dedicación y liderazgo en el sector de etiquetas en continuo.  Fundada en 1999, AIFEC tiene sus raíces en la Asociación de Fabricantes de Etiquetas (AFE). Gracias a la visión de Luis Gamundi, quien creó AFE,…

Leer más

Riojadhesivos

Riojadhesivos cumple 18 años, apostando por la innovación en la impresión de etiquetas desde la tierra con nombre de vino

Asociados/Noticias

La compañía Riojadhesivos, asociados de AIFEC, ha festejado este año 2023 de forma destacada su decimoctavo aniversario en una celebración en la que la innovación ha sido el principal protagonista. La empresa ubicada en Logroño y, perteneciente al grupo Gráficas Varias, está especializada en la impresión de etiquetas adhesivas. Se afirma como una referencia en la…

Leer más

qaifec

Navarra de Etiquetajes obtiene el sello QAIFEC

Asociados/Entrevistas/Noticias

Desde AIFEC nos complace dar la enhorabuena a Navarra de Etiquetajes por su recién obtención del Sello QAIFEC. Hemos podido hablar con ellos para que nos hablen sobre cómo fue el proceso de obtención, y los beneficios que consideran supondrá para la empresa la obtención del sello referencial del sector.  Breve descripción de la actividad…

Leer más

1 2 3 32
Ir a Arriba