sello de excelencia

Obtención del Sello de Excelencia QAIFEC

en Asociados/El sector

Desde el lanzamiento del sello de excelencia QAIFEC el pasado 30 de mayo, hemos tenido bastantes peticiones para poder presentarse a la auditoria con OCA Global y así poder obtener el certificado de excelencia QAIFEC como fabricante de etiquetas. Ya hay empresas confirmadas que están pasando los procesos y que pronto obtendrán el certificado que les da acceso al sello QAIFEC. Estamos encantados de anunciar que ADHESIVOS DEL SEGURA es la primera empresa en obtener el certificado. 

AIFEC tiene como objetivo con el lanzamiento del sello el poder apoyar a sus asociados en un proceso de mejora continua, promover y promocionar los asociados que deseen destacar su profesionalismo y saber hacer y poner en práctica el respeto de los valores comunes de AIFEC. Por eso invitamos a todas las empresas del sector a tomar la decisión de presentarse para poder obtener el Sello QAIFEC. 

Para ello solo tendrán que pasar los 8 criterios de cumplimiento para el proceso de certificación en los cuales se les analizará su nivel de competencia en estrategia y gestión, calidad, aspectos reglamentarios, responsabilidad medioambiental, gestión de riesgos, competencias RRHH, técnicas de conocimiento, automatización y digitalización. 

Para la vuelta de verano tenemos una lista de empresas que se están preparando y esperamos para final de año que por lo menos 12 empresas ya tengan su Sello QAIFEC. Para saber como prepararse para la auditoria y obtención del sello, puede encontrar toda la información en la página web del sello Qaifec