sector de etiquetas

El sector de etiquetas marca una tendencia alcista en el primer cuatrimestre de 2021

en Asociados/El sector

Siguiendo con su política de desarrollo de información del mercado, AIFEC publica los resultados de la encuesta de mercado del sector de etiquetas correspondiente al primer cuatrimestre del 2021.

Siendo la primera vez que se lanza esta encuesta, se ha conseguido una buena participación que supone un 40% de representatividad en términos de facturación y un 23% en número de empresas del sector.

En base a los mismos, el sector marca una tendencia de un 2,4% de incremento en 2021 respecto al mismo cuatrimestre del año anterior. Para facilitar la lectura de los resultados por tamaño de empresa se ha dividido también entre empresas de más y de menos de 3 millones de facturación, observándose una tendencia alcista en las empresas pequeñas y medianas.

Todos los datos que aportan las empresas para estos estudios son confidenciales a título individual y los únicos resultados que se muestran son los agregados del sector, siguiendo la normativa de competencia y de la LOPD y RGPD. AIFEC continuará con la monitorización del mercado en próximos cuatrimestres.