encuentro anual socios aifec

Nos volvemos a ver en el Encuentro Anual de Socios de AIFEC 2021

en Asociados/El sector/Eventos

Después de más de un año sin reuniones llego ya la hora del recuentro de asociados. AIFEC anuncia el encuentro anual de socios que se celebrará el 2 de diciembre en el Portal Fira en Barcelona. Este encuentro se realizará con todas las medidas sanitarias necesarias.

En esta edición incluirá la presentación de los últimos proyectos en los que se está trabajando, varias ponencias de profesionales del sector de las etiquetas y la entrega de los galardones de la tercera edición de los premios a las mejores etiquetas de AIFEC. También se aprovechará para reunir a la Junta Directiva y al Grupo de Próxima Generación el día anterior. 

El equipo de AIFEC esta preparando un programa muy interesante, en el cual encontraremos a José Carrasquer de Etygraf quien hablará de las “Perpesctivas de futuro del mercado de etiquetas hasta 2026”, contaremos con la participación de Gremmko que hablarán sobre la “Huella de carbono del sector de etiquetas. Cálculo y acuerdo”. Y Pablo Serrano, nos hablará de todas las Ventajas del Sello de Excelencia QAIFEC y el proceso de obtención. Para acabar esta jornada entregaremos los premios a la Mejor Etiqueta del Año 2021 y acabaremos con un pequeño almuerzo donde todos los asociados podrán reencontrarse después de tanto tiempo. 

Estamos muy emocionados por poder tener este encuentro con todos los asociados y animamos a que todos puedan asistir. Dejamos el enlace donde podrán inscribirse al evento.