Premios a las mejores etiquetas 2021

en Asociados/El sector/Eventos/Noticias

Como todos los años abrimos la convocatoria, a los premios a las mejores etiquetas del año que presenta AIFEC. ¿Qué mejor modo de inspirar confianza en su capacidad técnica que mostrar un premio otorgado por importantes e influyentes figuras del sector, expertos en su campo y, sobre todo, sus clientes?

Es muy fácil, solo tenéis que inscribiros, completar un formulario y enviar vuestro trabajo antes del 5 de noviembre para que los jueces puedan evaluarlo. 

El Jurado de los Premios está formado por una persona del grupo de próxima generación, una persona del grupo de calidad, el presidente de la Asociación, un representante de la empresa patrocinadora y el voto popular. Los criterios del jurado están indicados en la página web

También el ganador tendrá la oportunidad de participar en los FINAT Label Awardsdonde se competirá con la comunidad mundial de fabricación de etiquetas en continuo. Si gana, se le abrirán unas posibilidades de marketing y promoción ilimitadas.

Los premios serán otorgados el 2 de diciembre en Barcelona en el encuentro anual de proveedores de AIFEC. Las categorías aceptadas en el concurso son etiquetas de bebidas y alimentación; Industria, hogar, perfumería y cosmética; otros… Como norma general, las etiquetas presentadas al concurso deben haber sido puestas en el mercado, deben haber sido fabricadas en banda estrecha en bobina y solo se podrá presentar una etiqueta por cada categoría y la misma etiqueta no podrá participar en varias categorías a la vez. 

Deseamos mucha suerte a todos los participantes y  esperamos con ansias los proyectos innovadores.