Las siete grandes citas del sector para 2019

en El sector/Eventos

Estamos a punto de poner punto final a 2018 y nos parece un buen momento para revisar los eventos que nos va a traer el 2019. En los próximos meses hay grandes eventos para el sector de las etiquetas que recopilamos aquí para que no se os pase ninguno:

  1. Portugal Print Packaging & Labeling: esta feria dedicada al mundo de la industria gráfica, las etiquetas y el packaging se va a celebrar del 14 al 16 de febrero en el recinto de Feria Internacional Lisboa. Aquí tenéis más información.
  2. Graphispag 2019: la próxima edición de esta feria se va a celebrar del 26 al 29 de marzo en el recinto de Fira Barcelona. El evento se va a dedicar especialmente a la tendencia creciente de personalización y a la digitalización de las empresas del sector. Aquí hay más información.
  3. Congreso AIFEC 2019: la cita por excelencia para nuestra asociación, el congreso anual, va a tener lugar del 23 al 26 de mayo en la localidad de Sitges, en Barcelona. La cita acogerá también la Asamblea General de AIFEC. En los próximos meses seguiremos informado sobre el programa profesional y social del encuentro.
  4. Labelexpo Europa 2019: es el mayor evento de etiquetas del mundo. Comenzó su andadura en Londres en 1980 y en 1985 se mudó a Bruselas. La próxima edición de Labelexpo va a tener lugar del 24 al 27 de septiembre en la capital belga. Esta es la página web del evento.
  5. Salón C!Print Madrid 2019: esta feria dedicada a la impresión en todas sus vertientes celebrará su próxima edición los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2019 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Aquí podéis ver más información.
  6. Empack, Logistics, Label & Print y Packaging Innovations 2019: Las ferias Empack, Logistics, Label & Print y Packaging Innovations se consolidan como uno de los referentes en el sector en España. La próxima edición de estas ferias se va a celebrar los días 13 y 14 de noviembre de 2019.
  7. Encuentro anual de socios de AIFEC: como venimos haciendo los últimos años, celebraremos una nueva edición de nuestra reunión anual de socios proveedores y fabricantes de AIFEC a finales de año.