FINAT crea el socio invitado, una prueba de tres meses para que las empresas decidan si quieren asociarse

en El sector/FINAT

Ser miembro de FINAT –como de ANFEC– ofrece gran cantidad de ventajas a las empresas, como estar en contacto con otras empresas del sector de las etiquetas, adquirir e intercambiar información relevante, participar en eventos del sector en los que hacer contactos y debatir sobre nuevas tendencias o tener acceso a manuales y estudios.

Para aquellas empresas que no estén seguras de las ventajas que pueden aprovechar más de la pertenencia a la asociación, FINAT ha puesto en marcha el socio invitado, una opción que permite acceder y probar todos los beneficios –excepto recibir el Manual Técnico de FINAT– de forma gratuita durante tres meses.

Al darse de alta en esta modalidad, al socio invitado se le asigna un compañero perteneciente a FINAT para que le sirva como guía a través de los servicios de la asociación. Además, podrá participar en uno de los eventos de FINAT acompañando a su anfitrión.

Para convertirse en socio invitado solo hay que rellenar este formulario. Tras un periodo de 30 días para que los miembros de FINAT acepten la solicitud, las empresas interesadas podrán ser miembro invitado durante tres meses. Después de este periodo, y habiendo probado sus beneficios, será más fácil para las empresas decidir si quieren ser miembros oficiales.

Aquí puede consultarse la fuente de la noticia.