Ya está en marcha la organización del XX Congreso de ANFEC

en Eventos

Ya conocíamos la fecha y la ciudad elegida para el XX Congreso de la Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, del 10 al 13 de mayo en Oporto, y muy pronto conoceremos el programa, ya que la Junta Directiva ha empezado a valorar distintas opciones tanto de actividades profesionales como sociales.

Tal como aprobó la Junta Directiva de ANFEC en su reunión del pasado 6 de febrero, el lema del congreso será Empresa 4.0, un nuevo reto, concepto en torno al cual girará el contenido. Además, como cada año, en el marco del congreso se celebrará la reunión de la Asamblea General, en la tarde del 10 de mayo, y que esa noche tendrá lugar el Cóctel de Bienvenida. El broche final al congreso lo pondrá la cena de clausura, que se celebrará el día 12.

El lugar elegido como sede del encuentro es el Hotel Crowne Plaza, en una de las principales avenidas de la ciudad y cerca de la Ría del Duero.

El Congreso anual de ANFEC es el escenario ideal no solo para debatir y conocer las últimas tendencias en el mundo de las etiquetas y el packaging, sino también un foro en el que los asistentes pueden hacer contactos, conocer a posibles socios de trabajo y exponer sus inquietudes en un ambiente distendido, en el que los participantes se ven como colegas y no como competidores: un encuentro para aportar ideas y para fomentar la unidad del sector y su desarrollo.

El objetivo de ANFEC es convocar en este Congreso al máximo número de socios fabricantes y colaboradores, por lo que, como ya ha hecho otros años, ofrece importantes subvenciones para los asistentes. El XIX Congreso de ANFEC, celebrado en Lanzarote, contó con la asistencia de 250 personas, cifra que la asociación quiere igual en el próximo congreso o incluso superar.