El jurado y los asistentes al XXII Congreso de AIFEC elegirán a los ganadores de los Premios AIFEC: A los mejores trabajos de etiquetas en continuo

en Asociados/El sector/Eventos

Ya está abierta la inscripción a los Premios AIFEC 2022.  Los galardones se entregarán el viernes 10 de junio en el marco del XXII Congreso que se celebrará en Benidorm. Se entregarán durante la Cena y Entrega de Premios. 

Los ganadores de los premios serán elegidos por un jurado formado por representantes de empresas de los socios proveedores de AIFEC que se reunirá durante el Congreso y por los votos de los asistentes al evento (un voto por empresa).

La idea de poner en marcha un Premio de la Etiqueta de AIFEC fue del Grupo de Próxima Generación, que decidió crear estos galardones en su reunión del 26 de marzo en Barcelona y que se entregaron en el Congreso de Sitges. 

La inscripción estarán abiertas  hasta el 27 de mayo. El requisito para participar es que la etiqueta o la familia de etiquetas que se presenta debía haberse puesto en el mercado.

Los trabajos ganadores recibirán un trofeo y, además, pueden tener la opción de participar en los FINAT Label Awards del año que viene.

¡NO ESPERE MÁS! EMPIECE A PENSAR EN QUÉ CATEGORÍAS PUEDE PARTICIPAR… HOY MISMO.