Todo listo para el cuarto congreso del Young Managers Club de Finat

en El sector

El Club de Young Managers de Finat, la asociación mundial de fabricantes de etiquetas adhesivas y de proveedores de productos y servicios relacionados con la industria, va a celebrar su cuarto congreso en el hotel Intercontinental de Lisboa, en Portugal, entre los días 22 y 25 de marzo.

La incorporación de las nuevas generaciones a puestos de responsabilidad es uno de los grandes retos a los que se enfrenta en estos tiempos la industria de las etiquetas (y de otros sectores afines) y este congreso está especialmente orientado a este perfil. En él, los jóvenes van a tener la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades de liderazgo gracias a los consejos de expertos de esta industria.

jóvenes trabajando

A lo largo de los cuatro días que dura el congreso (de los que dos corresponden al programa profesional) se van a celebrar conferencias y charlas sobre temas tan relevantes como la innovación y las técnicas de venta. Pero, sobre todo, se va a poner en práctica todo lo aprendido en los talleres que tendrán lugar el viernes día 24.

Para la dirección de Finat, este cuarto congreso del Club de Young Managers es una gran oportunidad para aprender sobre temas de gran importancia actualmente en la industria,  para participar en los talleres, que constituyen un nuevo estilo de aprendizaje basado en la interacción y para aumentar las habilidades de mando de los participantes.

Además, el evento tiene lugar en Lisboa, una ciudad con un gran encanto, en la que tradición y modernidad se dan la mano y con una amplia oferta tanto cultural como gastronómica.

Para más información y registros, pinchad en este este enlace.