“El reto de Anfec es que todos los proveedores y todos los fabricantes se vean en la asociación”

en Entrevistas/Videos

Maquinaria Esagraf está a punto de cumplir su 25 aniversario y llevan en Anfec desde sus inicios. Su adjunto a gerencia, Conrad Martínez, cree que la asociación es un punto de encuentro para proveedores y fabricantes basado en el buen ambiente.

“El sector de las etiquetas es muy interesante y Anfec es una asociación muy activa”. Conrad Martínez, adjunto a gerencia de Esagraf, tiene claro que para una empresa como la suya es fundamental formar parte de Anfec. “Tienes que estar, Anfec te da visibilidad –afirma- Además,  para nosotros es muy importante ver a todo el mundo de golpe y poder saludar a aquellas personas que visitas de vez en cuando”.

Conrad Martínez lleva algo más de tres años trabajando en este sector y, en este tiempo, ha seguido de cerca la evolución de Anfec. Asegura que la asociación ha “dado un empujón” para conseguir nuevos asociados y cree que ese es precisamente el reto para los próximos años. “Que todos los proveedores, o por lo menos los más relevantes del mundo de la etiqueta, y todos los fabricantes de etiquetas, incluso los más pequeños, se vean en la asociación y estemos inmersos en una dinámica de equipo y de grupo para aprender y explicar cosas”.