Nos despedimos De Santiago Cuberes, Director de Operaciones y Miembro del Comité de Dirección del Grupo Lappí Etiquetas

en El sector

El pasado viernes 12 de Febrero nos despedimos de un gran miembro del sector, Santiago Cuberes, gerente de la planta de Abrera en Barcelona. Director de Operaciones y Miembro del Comité de Dirección del Grupo Lappí Etiquetas.

Santiago Cuberes dedicó 17 años de su vida a trabajar en el mundo de la etiqueta. Y como muchos que ya no están con nosotros, ha sido un referente en la evolución y desarrollo de esta industria.  Antonio Lappí CEO del Grupo Lappí nos cita: “Despedimos a un compañero, amigo y excelente ser humano. Se va parte de nuestra historia. Santi ha sido un referente del que todos los días aprendíamos. Ahora solo podemos dar gracias por haberlo tenido entre nosotros”.

Desde la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo lamentamos profundamente su pérdida y queremos hacer llegar nuestro cariño a su familia y sus allegados en estos momentos de duelo, así como expresar nuestro reconocimiento a la labor de Santiago Cuberes, de quién no solo destacamos sus valores profesionales, sino, por encima de todo, su calidad humana. Desde Aifec le agradecemos el apoyo y aportación que nos ha proporcionado a todos nosotros.