Lo que necesitan los proveedores es que “las necesidades de los fabricantes estén bien cubiertas”

en Entrevistas/Videos

Antoni Lladró, coordinador del servicio técnico y asistente comercial de Lapeyra & Taltavull, estuvo en la presentación del nuevo plan de comunicación de Anfec, el 28 de noviembre, donde aseguró que su empresa está satisfecha con el trabajo de la asociación. “Si las necesidades de los fabricantes están bien cubiertas, a los fabricantes ya nos viene bien”.

Por eso cree que Anfec debe centrar sus esfuerzos en las necesidades de los fabricantes y ve con entusiasmo los cambios que se están produciendo en los últimos tiempos. “Ahora ha entrado una nueva junta, con nuevas ideas y ganas de que se note un cambio más fuerte”, afirma.

Para Lapeyra & Taltavull, pertenecer a Anfec supone, sobre todo, tener información de primera mano. “A nosotros nos interesa tomarle el pulso al sector y este tipo de eventos nos vienen muy bien porque vemos una visión global de los fabriantes de etiquetas más importantes y podemos hacer una valoración más fideligna de lo que está pasando”.

A las novedades en Anfec, Antoni Lladró añade la mejora de la situación del sector. “Hace tres años había mucho miedo –explica- el contexto económico y político del país hacía que el fabricante estuviera temeroso”. En los últimos años cree que esa situación ha quedado atrás. “Desde que volvimos de Labelexpo 2013 creo que hay más alegría, más confianza y el sector evoluciona bastante bien”.