Encuentro Anual de Socios AIFEC

Exito de asistencia en el Encuentro Anual de Socios Proveedores y Fabricantes de AIFEC

en Asociados/Eventos/Noticias

El pasado 23 de noviembre AIFEC organizó el Encuentro Anual de Socios Proveedores y Fabricantes en el Museo Olimpic i d´Esport. Otro evento organizado por AIFEC con éxito de asistencia de 100 asociados. 

AIFEC honoró por todo su trabajo realizado en la asociación a Lluisa Sánchez.

Y realizó un reconocimiento póstumo a Jordi Pérez y Juan Gil, por toda su trayectoria en el sector de las etiquetas. Los premios fueron entregados por Cristian Galis, de Fedrigoni.

Ante 100 socios fabricantes y proveedores de toda España, José Ramón Benito, Presidente de AIFEC, inauguró la jornada.“No nos esperábamos tal respuesta de asistencia. Con gran emoción nos volvemos a encontrar con nuestros amigos y compañeros del sector.” El evento ha servido de pistoletazo de salida para el Congreso de 2023 que se celebrará en Marrachek del 25 al 28 de mayo, que AIFEC ya está empezando a organizar y que se espera con mucha ilusión. . 

Este año, participó Marc Vidal, como ponente principal del evento. Analista económico y divulgador tecnológico, está considerado como una de las figuras más influyentes en Economía Digital de España y es conocido por su reconocido éxito asesorando estratégicamente a grandes empresas internacionales.

Los cambios que la tecnología nos aporta es lo que tenemos que abrazar”.  Tenemos que evolucionar con ella y así mismo nuestras empresas y la forma de trabajar. Dio su punta de vista de como la sociedad evoluciona en el siglo XXI y como otros países están más avanzados que España y por qué. 

El día finalizó con un cocktail almuerzo donde todos los socios pudieron reunirse y volver a intercambiar de manera animada un tiempo juntos.  Agradecemos a todos los participantes y nos veremos en el próximo evento de AIFEC.