Adquisición por Printeos del grupo QRT– familia Quirantes

en Asociados/El sector/Noticias

Printeos acaba de realizar la adquisición de las cuatro fábricas de etiquetas pertenecientes a la familia Quirantes. Setrata de QRT Graphique – St Martin de Valgagues y Cevennes Étiquettes– Barjac (ambos departamento de Gard), Omapi Label – Compiegne (Ile de France) y BS Synergie – Guichen(Bretaña).

El grupo QRT fue fundado por Louis Quirantes en 1977, padre de los propietarios actuales Philippe y Christophe, y ha crecido rápidamente tanto orgánicamente como por adquisiciones hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de etiqueta adhesiva en Francia, con casi 30 millones de euros de facturación previstos en 2022.

Sébastien Quirantes, hijo de Philippe y nieto del fundador, tomará la dirección general de QRT y de Cevennes, asegurando la continuidad en la gestión de las empresas. Los otras dos filiales mantienen sus responsables actuales.

La familia Quirantes ha reconocido en Printeos el espíritu de proximidad y visión a largo plazo propio de una empresa familiar como la suya para dar continuidad al proyecto empresarial iniciado por el fundador en 1977. En las conversaciones mantenidas Printeos ha podido constatar particularmente el alto profesionalismo y compromiso de las personas que integran el equipo humano de sus empresas.

Printeos es un grupo privado de capital.