AIFEC se despide de Jordi Pérez Grau, Director Comercial Iberia del Grupo Fedrigoni

en Asociados

La pasada semana nos despedimos de un gran miembro del sector, Jordi Pérez Grau, Director Comercial Iberia en Arconvert-Ritrama del Grupo Fedrigoni.

Después de muchos años en Adhesivos Coromina, empezó su trayectoria como Sales director en Iberia en Ritrama – continuando con el mismo rol dentro de Fedrigoni después de la adquisición, gestionando todo el equipo comercial de España y Portugal – muy conocido en el sector, tanto por clientes (impresor) y muy apreciado y querido en la industria del autodhesivo, tanto como competidor entre los impresores que como proveedor cuando pasó a ser parte de Ritrama / Fedrigoni. 

Entre sus hobbies destacó en la pesca donde fue deportista de élite, ganador de campeonatos de pesca en Catalunya y varios oros de España en grupos selecciones autonómicas (el último hace un mes – Oct 2022) y también un excelente jugador de padel. Persona extremadamente curiosa, constantemente en la búsqueda de aprendizaje, de hecho empezó  estudiar chino.

Desde la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo lamentamos profundamente su pérdida y queremos hacer llegar nuestro cariño a su familia y sus allegados en estos momentos de duelo, así como expresar nuestro reconocimiento a la labor de Jordi Pérez Grau, de quién no solo destacamos sus valores profesionales, sino, por encima de todo, su calidad humana. Desde Aifec le agradecemos el apoyo y aportación que nos ha proporcionado a todos nosotros.