Anfec se acerca a las empresas de etiquetas de Portugal

en Eventos

El jueves 9 de marzo los miembros de la Junta Ejecutiva de Anfec se reunieron con representantes de seis empresas de etiquetas portuguesas en Oporto. El presidente de Anfec, José Ramón Benito; el vicepresidente, Luis Fernández Vilela; el tesorero de la asociación, Alberto Sanz y el vocal de la Junta, Antonio Lappí, presentaron ANFEC a estas compañías y les explicaron los beneficios de unirse a la asociación.

Anfec Portugal1

“Les invitamos a trabajar conjuntamente con nosotros para unir el sector –explica José Ramón Benito, presidente de Anfec– esperamos que un mínimo de tres vayan al Congreso de Lanzarote y se asocien”.

La expansión de ANFEC a Portugal es uno de los objetivos que aparecen recogidos en el Plan Estratégico de la asociación 2016-2019. Para la ANFEC, en palabras de José Ramón Benito, fomentar la unión y la colaboración y trabajar conjuntamente a favor del sector es muy importante. “Portugal es para nuestros proveedores la misma zona comercia, por tanto el interés es común”, añade.

El beneficio de contar con una asociación potente es mutuo. Para José Ramón Benito lo fundamental es que haya más colaboración, que haya más información del sector (en lo que se refiere a compras de materiales, venta de maquinaria, ventas de etiquetas, etc.) y, sobre todo, que se pierda el miedo a compartir el futuro del sector.