“Anfec es un equipo”

en Asociados/Entrevistas/Videos

El consejero delegado de Adhevesa, Alberto Sanz, estuvo en la presentación del Plan de Comunicación de Anfec, donde aseguró que la asociación permite a sus integrantes “hacer frente a los retos que exige el mercado con un enfoque global”.

El sector de las etiquetas ha pasado unos años difíciles, propios de una profunda crisis, pero ahora, afirma Alberto Sanz, “se está adaptando a los cambios y se pueden encontrar numerosas oportunidades”

Si tiene que definir Anfec con una sola palabra, lo tiene claro, “para mi Anfec es un equipo”. Tampoco duda cuando le preguntamos cuál cree que es el principal beneficio de pertenecer a la asociación; “enfrentar los retos que nos exige el mercado con un enfoque global y con un respaldo de ideas y de colaboración”.

Para los próximos años, Alberto Sanz cree que las empresas, con el apoyo de Anfec, tienen que ser capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes. “Los clientes nos demandan una adaptación a sus necesidades, que es, a su vez, lo que les pide a ellos el mercado. Nosotros tenemos que anticiparnos a esas necesidades del consumidor final”.