Oporto acogerá el XX Congreso de ANFEC

en El sector/Eventos/Videos

Apenas ha pasado un mes desde el XIX Congreso ANFEC en Lanzarote y la Asociación ya tiene fecha y sede para su próxima cita: el encuentro anual de 2018 tendrá lugar en la ciudad portuguesa de Oporto del 10 al 13 de mayo en el Hotel Crowne Plaza.

Estos datos se aprobaron en la Asamblea General de ANFEC de 2017, celebrada el 11 de mayo en el marco, precisamente, del XIX Congreso de ANFEC en Lanzarote.

“No hace falta ni invitar a la gente –afirma José Ramón Benito, presidente de ANFEC–. Es increíble, pero ya casi tengo cerrados todos los sponsors para el año que viene por la cantidad de gente que me ha dicho que cuente con ella. No tengo ninguna duda de que el próximo congreso va a ser extraordinario”.

Valoración del XIX Congreso

Aunque el listón estaba muy alto, el Congreso de Lanzarote ha recibido una valoración muy positiva por parte de los asistentes. “El feedback que he escuchado es positivo y creo que hemos superado el nivel del congreso de Sevilla”, afirmaba José Ramón Benito al término del encuentro y sus previsiones fueron acertadas.

Según la encuesta de satisfacción realizada entre los asistentes, el 98 por ciento considera que mereció la pena asistir y el 95 por ciento cree que va a aplicar las ideas expuestas en el congreso en su propia organización. Además, el 85 por ciento de los congresistas considera que el contenido del encuentro ha sido innovador y el 97 por ciento lo define como interesante.