Nueva colaboración entre AIFEC y C!Print Madrid: una iniciativa de apoyo al sector

en Asociados/El sector/Noticias

AIFEC, la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, y C!Print Madrid; unen fuerzas en esta nueva edición del salón para profesionales de la impresión, la comunicación visual y la personalización. Esta nueva alianza nace con el objetivo de integrar a los actores del sector interesados tanto en el evento como en la asociación.

AIFEC, cuya andadura comenzó en los 90, tiene como misión representar los intereses de la industria de etiquetas en continuo, promover el sector y ser útil para los miembros, siempre desde la transparencia y la participación. La asociación, integra a fabricantes de España y Portugal con el fin de fomentar las sinergias, lograr la mejora del sector, y garantizar el futuro con la incorporación de las nuevas generaciones.

Esta nueva alianza se presenta en un momento clave en el que más que nunca trabajar en equipo y tender puentes es imprescindible para remontar la crisis sanitaria, y crear vínculos duraderos que sean motor de cooperación, desarrollo y fomenten la competitividad de las empresas.

C!Print Madrid 2021 tendrá lugar los próximos 28, 29 y 30 de septiembre, una cita idónea para intercambiar, crear sinergias entre profesionales y ver las últimas novedades. El salón reunirá a los visitantes en torno a innovaciones en impresión digital de gran formato, corte, acabado, personalización y marcaje en pequeño formato, rotulación, y comunicación luminosa. Atrayendo la atención de sectores directamente afines, como el retail, la etiqueta, la decoración, la fotografía o el packaging.

Además, durante los 3 días de C!Print, el evento contará con un programa de contenido enriquecedor y dinámico: con demostraciones, talleres, workshops y conferencias de la mano de expertos del sector.

AIFEC, cuenta con socios tanto fabricantes como proveedores, a los que presta una serie de servicios de asesoramiento, formación y apoyo, fundamentales para que puedan alcanzar sus objetivos, y mantenerse en todo momento al tanto de tendencias futuras que puedan ayudarles a evolucionar. Esta nueva colaboración abre nuevas oportunidades para ello.

Toda la información sobre C!Print Madrid en www.salon-cprint.es