Aifec lanza el Candelario 2021 de Webinars para sus asociados

en Asociados/El sector

Tras un año de muchos cambios, todas las empresas han tenido que evolucionar en su forma de trabajar y proponer nuevas ideas a sus clientes para poder seguir conectados entre todos. En este sentido, Aifec ha decidido proponer a sus asociados una nueva manera de promover las empresas y enseñar las principales novedades del sector. La asociación ha organizado varios webinars mensuales para que los asociados sigan conectados entre ellos y que los proveedores puedan seguir enseñando sus novedades, proyectos, nuevas técnicas y estar actualizados de manera online.

Nos encontramos en un momento de incertidumbre donde no sabemos cuando se podrán realizar eventos o meetings con numerosas personas, por eso Aifec ha optado por una manera más segura para que el sector siga conectado hasta que sea lo más parecido a la normalidad que teníamos antes de la crisis sanitaria. Por el momento, estos webinars están previstos realizarse hasta junio/julio, para que todos podamos disfrutar de ellos.

Como lanzamiento del calendario se realizó el pasado 26 de febrero el primer webinar titulado “Presupuesto Técnico de Etiquetas – No omita ningún detalle” realizado por Toni García, Director de Negocios España y América Latina, de Sistrade.

Nuestro próximo webinar y muy esperando se realizará el 18 de marzo a las 12:00, 11:00 en Portugal y hablará sobre la “Sostenibilidad, de donde vinimos y a donde vamos”. Presentado por Jordi Cañadas, Technical Customer Support Spain & Portugal de Arconvert-Ritrama.

En el seminario trataremos de entender en qué situación están las empresas del sector respecto a la sostenibilidad, el porqué la sostenibilidad es un valor al alza y a donde nos dirigimos, como sector, para afrontar estos nuevos retos.

En el catálogo 2021 de webinars de Aifec, hablaremos de “La huella de Carbono”, “Buenas prácticas en el uso y en el mantenimiento de troqueles”, “Etiquetas autoadhesivas”, “Valoración del proceso de fabricación e importancia para la impresión de etiquetas autoadhesivas” entre muchos más.

Desde Aifec os animamos a todos a apuntaros a los webinars propuestos y os agradecemos vuestra confianza.

Podréis encontrar todos los webinars en este link https://kolokio.net/category/asociaciones/aifec/