Alberto Sánchez Catalán, Director General de MR Adhesivos, nos cuenta más detalles sobre la compañía, y los motivos que le impulsaron para unirse a AIFEC.
1.- ¿Podría presentarnos un breve histórico de su empresa, los mercados para los que trabaja y las líneas que considera les diferencia de la competencia?
Somos [MR] adhesivos una empresa joven, creada en 2015 en Albal. Estamos especializados en ofrecer soluciones 360º a nuestros clientes, tanto en producto terminado como tecnología para que ellos puedan operar de forma autónoma en sus procesos. Actualmente operamos en diversos mercados como la alimentación, producto químico, y cosmético entre otros a nivel nacional y algo de exportación. Si nos gusta diferenciarnos en algo es en la atención al cliente y nuestro compromiso por a la mejora continua y la mejora de procesos de nuestros clientes, facilitándole así mejores y convirtiéndonos en un partner estratégico dentro de su proceso dentro de la empresa.
2.- Perspectivas
¿Cuáles son las metas y proyecciones que su empresa tiene para el próximo año? ¿Cómo cree que va a evolucionar el sector de la fabricación de etiquetas en continuo en 2025?
Seguir consolidando nuestra empresa, mejorar en todos nuestros procesos e ir aplicando todas las nuevas normativas y tendencias que nos vienen imponiendo.
3.- Valor de AIFEC para las empresas del sector
¿Por qué considera que es importante para las empresas del sector formar parte de AIFEC y cómo cree que va a impactar positivamente en la suya?
Creemos que cualquier asociación que vele por los intereses de nuestras empresas, en estos tiempos tan revueltos con normativas cada vez más estrictas y complejas y que dificultan tanto nuestro día a día, puede ser ventajoso. Por otro lado, esperamos que este tipo de agrupaciones sirvan para fortalecer nuestro sector y defender un poco mejor nuestros intereses, esperando así mejorar en todo lo posible los aspectos de nuestras empresas.