Coreti celebra sus 25+1 años en el sector de la etiqueta adhesiva con más de 300 invitados

en Asociados/El sector/Eventos

Las nuevas instalaciones de Coreti, empresa asociada de ANFEC y ubicada en el polígono de Bergondo (A Coruña) fueron el escenario elegido para celebrar los 25+1 años que esta sociedad lleva trabajando en el sector de las etiquetas. Comenzaba en esta industria allá por 1991 de la mano de su director general, Luis Fernández Vilela. Cerca de 330 invitados festejaron el aniversario en un evento que ha pretendido representar una «típica romería galega onde a comida, a música tradicional e a familia nunca poden faltar», según afirmó en su discurso el director general.

Además, aprovechando la celebración y los asistentes se inauguró oficialmente la nueva nave en la que ya está operando la empresa desde hace unos meses. Una infraestructura más amplia que permite dar respuesta al crecimiento y la expansión que en los últimos años ha experimentado esta compañía.

En esta importante cita para Coreti tuvo lugar un coctel, donde se degustaron productos de la tierra, así como jamón recién cortado por el campeón y el subcampeón de España en corte de este producto. Posteriormente, se celebró una cena durante la cual la empresa destacó la valía y dedicación de sus trabajadores con el reconocimiento a sus empleados más veteranos. También a algunos de sus principales proveedores, por su apoyo y ayuda en todos estos años.

Además, y como muestra del cariño de toda la plantilla hacia los gerentes de Coreti, Luis Fernández Vilela e Irene Buján, responsable además de Recursos Humanos y Calidad, los trabajadores de más antigüedad les hicieron entrega de unas placas conmemorativas.

Música tradicional y concierto de Leilía

Grupos de baile y música tradicional de la zona amenizaron el cóctel, que se sirvió en los exteriores de Coreti. Posteriormente, ya en el interior de las instalaciones y tras la cena oficial, el conocido grupo folk Leilía ofreció un concierto en el que interpretaron temas de todos sus discos, sobre todo del último de ellos, titulado Consentimento.

Coreti seguirá con las celebraciones de su 25+1 aniversario a lo largo de todo este año 2017 con la organización de distintos eventos dedicados a sus clientes, que son también parte fundamental de su historia, su presente y su futuro.