XXIII Congreso AIFEC

“Atraer y retener talento en el sector”, XXIII CONGRESO AIFEC

en El sector/Eventos/Noticias

Del 25 al 28 de mayo, AIFEC celebra su XXIII Congreso de referencia de la industria de la etiqueta en la ciudad de Marrakech, la ciudad roja y una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. AIFEC ha preparado un Congreso especial en el Hotel Du Golf Rotana Palmeraie, donde vivirán una experiencia inolvidable llena de sensaciones de luz y color, a través de la cultura y la gastronomía marroquí.

Bajo el título “ATRAER Y RETENER TALENTO EN EL SECTOR”, durante el Congreso se analizarán las nuevas formas de gestionar las empresas para atraer, retener talento y dar valor a las personas que trabajan en el sector de la etiqueta.

Se presentarán las principales novedades industriales gracias a las diferentes presentaciones de los patrocinadores y se tendrá ocasión de conocer las mejores etiquetas del año cuyos galardones se entregarán durante el Congreso.

Durante la jornada del viernes, se abordará con el equipo de BeLiquid diferentes técnicas que ayuden a saber comunicar mejor, a resolver problemas y a saber tener liderazgo en las empresas para transmitir motivación, proactividad, compromiso, liderazgo, flexibilidad…y que permita retener el talento de nuestras empresas.

Se analizarán nuevas formas de management de la mano de Valérie Guillotte y la nueva filosofía de la empresa liberada que pro mueve un entorno liberador, no jerárquico y de confianza para atraer y retener talento en el sector. Al centrarnos en la espiritualidad, podemos proporcionar a las organizaciones personas libres y ayudar a los directivos a entender que su propósito les trasciende. Libres para aceptar la crítica, para evitar la ociosidad, para innovar, para encontrar nuevas oportunidades y sobre todo para ser más creativos. Se analizará las nuevas formas de management que no solo se basan en la mente, sino que también tienen en cuenta el corazón, para conseguir un management integral.

Y se aprenderá una forma diferente de comunicar de la mano de Javier Cebreiros, a través de una conferencia animada, llena de ideas para potenciar la capacidad de los asistentes y animarles a obtener mejores resultados personales y profesionales.

También se celebrará la Asamblea General donde se comentará abiertamente todos los proyectos que tiene en marcha la asociación y se entregarán los Premios a las mejores etiquetas del año. Habrá tiempo y espacio para el networking durante el Congreso con una jornada especial el sábado por la mañana en el entorno mágico del Desierto de AGAFAY que servirá para que los asistentes se relacionen y se conozcan mejor de una manera espontánea y divertida. 

Se disfrutará de una cena oriental inolvidable bajo las estrellas, en el corazón del Palmeral de Marrakech, en una explanada de gruesas alfombras rodeadas de lujosas jaimas tradicionales montadas exclusivamente con la atmósfera de los campamentos de caravanas del Sahara con una animación rica y diversificada llena de magia y color.

Y los acompañantes tendrán la oportunidad de descubrir el Zoco de Marrakech y el Palacio Bahía unas de las joyas secretas de la ciudad. Almorzarán en unos de los restaurantes más conocidos por su comida tradicional y que esta escondido por las callas del zoco. 

El programa completo del evento puede consultarse aquí.

Patrocinadores Premium: HP, FEDRIGONI SELF-ADHESIVES, AVERY DENNISON Y ADESTOR

Patrocinadores Oro:, SCREEN y UPM RAFLATAC

Patrocinadores Plata : BOBST, COMERCIAL ARQUE, CONSULTORES ASOCIADOS,  LEMU GROUP, MARTIN AUTOMATIC, XEIKON. 

Patrocinadores Bronce: AB GRAPHIC INTERNATIONAL, DOMINO, ESAGRAF,  FEIMAR, INFOPACK, LARTEC, MAGNEGRAF, MIYAKOSHI EUROPE, NILPETER, OMET, WINK SOUTH EUROPE y ZONTEN EUROPE.