Colaboración con UNIR

AIFEC sigue apoyando a sus asociados proporcionado más formación, gracias al acuerdo con la Universidad UNIR

en Asociados/El sector

Como complemento al desarrollo de webinars y cursos técnicos que desde la asociación ya se están impartiendo, estamos encantados de anunciar la nueva colaboración de AIFEC con la universidad UNIR, pudiendo ofrecer descuentos exclusivos a todos los asociados en diferentes programas formativos. 

La Universidad Internacional situada en La Rioja, “está reconocida como la mejor universidad en línea en español“ como nos comentó Isabel Martin Ramos, Coordinadora del Área de Formación para Empresas de UNIR. Uno de los objetivos del plan estratégico de AIFEC es enfocarse más en la formación y educación gracias a cursos técnicos y proporcionando incentivos para seguir estudiando. Con este acuerdo los asociados de AIFEC, podrán estudiar, apoyados económicamente con un descuento excepcional, en diferentes formaciones desde grados a masters.

Para profundizar más en este acuerdo estuvimos hablando con Isabel Martin Ramos, Coordinadora del Área de Formación para Empresas de UNIR, quien nos ayudó a conocer un poco más sobre él mismo. 

¿En qué se diferencia Unir de otras universidades online?

La Universidad Internacional de La Rioja está reconocida como la mejor universidad en línea en español, estamos comprometidos al 100% con el éxito de nuestros estudiantes personalizando el acompañamiento del estudiante a lo largo de sus estudios mediante una atención constante y con innovación en la metodología de enseñanza y aprendizaje”.

Teniendo en cuenta que los asociados de AIFEC son de toda España, ¿Por qué crees que les puede atraer el catálogo de estudios de UNIR y que materias crees que se pueden enfocar más hacia ellos?

Nuestra misión principal es hacer posible el acceso a los estudios universitarios a cualquier persona que con la formación previa adecuada quiera hacerlo, y eliminar completamente las barreras, de distancia, horarios, lugar, culturales y sociales, que lo impidan.

Tenemos una gran oferta de títulos y programas que atienden a las necesidades que se demandan actualmente en la sociedad, en nuestro amplio catálogo con titulaciones sobre diferentes ramas como pueden ser, Educación, Derecho, y Ciencias Políticas, Empresa y Marketing, Ingeniería y Tecnología, Diseño, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades y Música, pueden encontrar múltiples materias tanto enfocadas al área concreta de vuestros socios como si lo desean a cualquiera de las otras materias”.

– ¿Son todos los cursos online? ¿O también hay proyectos presenciales? 

“Nuestras titulaciones son todas con una metodología 100% online, con clases en directo para que los alumnos puedan asistir en directo o verlas en diferido en otro momento, a los alumnos se les asigna un tutor personal que realizará un seguimiento individualizado y ayudará al alumno en todo lo que necesite. Los exámenes son presenciales, contamos con diferentes centros de exámenes en España repartidos por toda nuestra geografía”.

En UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, encontrareis una variedad de cursos desde grados a masters o títulos propios. Para ello solo necesitáis pertenecer a AIFEC como asociado y se aplicará el descuento directamente, y también cumplir el proceso de admisión en UNIR acreditando los requisitos académicos y legales para cursar el Programa. Toda la información se encuentra en la web de AIFEC y en esta página web exclusiva de la UNIR con AIFEC.