23 de noviembre: Encuentro Anual de Socios Proveedores y Fabricantes de AIFEC

en Asociados/Eventos

Nos volveremos a ver todos el 23 de noviembre en el Museu Olímpic i de l´Esport Joan Antoni Samarahch, Barcelona, en el encuentro anual de Socios Proveedores y Fabricantes de AIFEC. 

En esta edición incluirá la presentación de los últimos proyectos en los que se está trabajando, y estará entre nosotros Marc Vidal presentando  “¿Llegas a tiempo al futuro?.  Uno de los referentes indiscutibles de innovación.

Marc Vidal es analista económico y divulgador tecnológico y está considerado como una de las figuras más influyentes en Economía Digital de España y es conocido por su reconocido éxito asesorando estratégicamente a grandes empresas internacionales. Como especialista en Transformación Digital se ha convertido en un prestigioso conferenciante, seleccionado en diversas ocasiones en rankings como el ‘TOP20 Linkedin influencers’ por la revista Entrepreneur, el TopVoices Linkedin 2019, apareció en 2018 en el Top World’s Economic Speakers y fue seleccionado como Top100 Forbes Influencers 2020. 

En su faceta de divulgador ha presentado y dirigido programas sobre economía y tecnología en Herrera en Cope sección diaria, TVE como ‘Economía de Bolsillo’ y ‘Economía de Futuro’, en Atresmedia en programas como ‘Liarla Pardo’ o ‘Arusitys’, ‘Tot es mou’ en TV3, ‘Trece al Día’ en TreceTV, en Bloomberg, en NTN24 Colombia, en CNN y en Euronews NBC en el programa ‘Good Morning Europe’. 

Acabaremos con un pequeño almuerzo donde todos los asociados podrán reencontrarse después de tanto tiempo. Dejamos el enlace donde podrán inscribirse y encontrareis programa del evento.