Tecnocut

Tecnocut vuelve a obtener el sello PYME Innovadora

en Asociados/El sector/Noticias

Tecnocut , nuestros socios proveedores de AIFEC, celebran su 30 aniversario y la obtención del sello PYME Innovadora por segunda vez.  

¿Podría presentarnos brevemente su empresa?

Tenocut es una empresa centrada en dar soluciones de ingeniería y maquinaria inteligente para la industria de la etiqueta y el converting. Su objetivo es ofrecer un servicio integral, basado en el asesoramiento personalizado y la ingeniería a medida. Tecnocut fue fundada en 1993 por lo que este año celebra su 30 aniversario. El 2008 crearon el departamento de Innovación + Desarrollo y se aumenta el portafolio de productos.  En 2020 reciben por primera vez el sello PYME innovadora que es otorgado por el gobierno de España.  

¿Qué es el sello PYME INNOVADORA?

El sello PYME Innovadora es un reconocimiento otorgado por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación a las empresas cuya actividad se centra en I+D+i. La distinción se creó en junio de 2014, con el objetivo de instaurar un sistema de discriminación positiva entre las empresas que favoreciera a aquellas con mayor probabilidad de permanecer en el tiempo, crecer y ser competitivas.

“Obtener dos veces consecutivas el sello PYME INNOVADORA es un reconocimiento que demuestra nuestra dedicación y compromiso de ofrecer tecnología de última generación a la industria en general y, especialmente, al sector de la etiqueta y el converting”. 

 Franc Estrada, Chief Engineer Officer de Tecnocut.

¿Cómo habéis vuelto a conseguir el sello PYME por segunda vez?

Gracias al trabajo de un equipo multidisciplinar, formado por un departamento de ingeniería y una planta de producción propia, Tecnocut puede seguir apostando por la innovación y la mejora continua. Con la renovación del sello PYME Innovadora, Tecnocut se ha convertido en miembro del destacado y reducido grupo de empresas españolas, a las que se ha otorgado el mérito en más de una ocasión. El sello se ha concedido por la naturaleza innovadora de la empresa y su participación en numerosos proyectos pioneros en los últimos años.