Labelexpo Europe calienta motores para su edición de septiembre

en El sector

Es la feria del sector por excelencia. Labelexpo Europa 2017, la mayor muestra de impresores de etiquetas y embalajes del mundo, se celebra los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre en Bruselas (Bélgica) y ANFEC no se la va a perder.

El plazo de inscripción está abierto desde finales de primavera y los asistentes tendrán la oportunidad no solo de visitar los stands de empresas fabricantes y proveedoras, sino de ver en directo demostraciones de las últimas tecnologías: nuevas prensas convencionales y digitales, nuevos materiales para embalajes y etiquetas, nuevas tecnologías de producción de planchas, sistemas de acabado y de conversión, equipos de inspección, sobreimpresión y aplicación de etiquetas, nuevos troqueles, guillotinas y rodillos, tintes y coberturas, soluciones de RFID y de seguridad y software y tecnología interactiva.

La edición de este 2017, según los pronósticos de la organización, va a batir todos los récords de Labelexpo. Cuenta ya con más de 650 expositores que se ubicarán en nueve grandes pabellones. En la última edición, celebrada del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2015, consiguió reunir a 650 expositores y a más de 35.700 visitantes procedentes de 146 países.

Como referente del sector en España, Anfec anima a sus asociados a participar en este evento, donde podrán dar a conocer sus productos, mantener la relación con sus clientes y conocer a clientes potenciales.