Ibeslab

Entrevista con nuestros asociados ANDRES MASEGOSA – IBESLAB

en Asociados/El sector/Entrevistas/Noticias

Abrimos nuestra sección de entrevistas de asociados de AIFEC de este 2023. Toca el turno de Andrés Masegosa M, IbesLab. Hemos tenido el placer de poder hablar con Andrés Masegosa, que nos ha dado una breve presentación de su empresa: 

“Desde hace más de 30 años trabajamos en el sector del Packaging.  Estamos focalizados en el sector de Etiqueta Adhesiva y Embalaje Flexible, siendo la Flexografía y la Serigrafía las dos técnicas de impresión que concentran la mayor oferta de nuestros consumibles. 

Nos diferenciamos por nuestro conocimiento técnico y la apuesta por diseñar y/o fabricar diferentes líneas de productos con nuestra marca ibeslab® que aporten mejoras de calidad y sostenibilidad a nuestros clientes”.

Hemos querido saber las perspectivas que tienen, desde Ibeslab, sobre el desarrollo del año 2022 y hacia dónde cree que va a evolucionar el mercado de la etiqueta en los próximos años: 

“Pese a los riesgos del contexto económico hemos tenido un año 2022 excelente y vemos un futuro positivo para el mercado de la etiqueta.  Donde el diseño y la calidad va a seguir subiendo niveles de exigencia, a la vez que los requisitos de fabricación, en cuanto a productividad y costes, será un reto interesante”.

AIFEC supone un punto de encuentro, para proveedores y fabricantes, donde surgen oportunidades de colaboración, de formación y de conocimiento muy valiosas” nos comenta Andrés, es por eso que nos volveremos a ver todos del 25 al 28 de mayo en el Congreso de AIFEC que se celebrará en Marrakech. Pronto anunciaremos más información.