Abiertas las inscripciones para los premios de etiquetas de FINAT

en El sector/FINAT

La mayor competición mundial del ámbito de las etiquetas, el concurso de FINAT, ha abierto el plazo de inscripción para la edición de 2020.

Su objetivo este año es promover y poner el foco en las ventajas y los múltiples usos de las etiquetas autoadhesivas y el packaging flexible como herramienta de marketing promocional o como herramienta de identificación de marca.

Desde la organización animan a las empresas de impresión de etiquetas a participar y mostrar a los jueces cómo siguen ampliando sus habilidades técnicas y la calidad de los resultados en la industria de las etiquetas.

El jurado está formado por un grupo de expertos de la industria que trabajan en los principales segmentos en los que se utilizan etiquetas autoadhesivas y envases flexibles: bebidas alcohólicas, alimentos, hogar, industria, cosmética, productos farmacéuticos, etiquetas de seguridad, promoción y etiquetas de folletos o cupones y para los principales procesos de impresión con bobina: flexografía, impresión tipográfica, pantalla, offset, huecograbado, impresión digital e impresión mixta.

Entre los beneficios que aporta participar en estos premios están el reconocimiento entre los colegas de la industria internacional, que los ganadores se expondrán en Labelexpo Europe y se inscribirán gratuitamente en la competición de la Asociación Mundial de Etiquetas, así como la promoción de las empresas ganadoras a nivel internacional.

El plazo para presentar trabajos finaliza el 1 de marzo y el registro puede hacerse a través de la página web de FINAT. Además, los ganadores de los premios de etiquetas de AIFEC de 2019 van a participar gratuitamente en esta edición como parte de su premio.