José Luis Mercé

Nos despedimos de José Luis Mercé

en Asociados/El sector

El pasado 15 de septiembre nos despedimos de un gran miembro del sector, D. José Luis Mercé socio fundador de Adhesivos Coromina y el quien fue presidente de ANFEC entre los años 2003 y 2011.

Además, fue socio fundador de la ANFEC, la Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo en 1998 y presidente de la misma entre 2003 y 2011. Firme defensor del asociacionismo como motor de generación de actividad económica, declaró en 2014: “La verdad es que ANFEC me ha aportado amistades con mis colegas del sector, tanto con los miembros de la junta directiva, como en los congresos con los diferentes asociados, lo cual me ha permitido intercambiar impresiones y colaboraciones, tanto en situaciones del mercado, como inversiones de maquinaria. Creo que ha sido muy beneficioso el pertenecer a ANFEC”. Siempre animó a la pequeña y mediana empresa a integrarse en la Asociación.

En nombre de todos los miembros de la familia AIFEC me gustaría que dedicáramos al menos un minuto de nuestro tiempo a su memoria. Trasladamos un mensaje de pesar principalmente a su familia, a sus amigos y a sus compañeros de Adhesivos Coromina. Y le agradecemos el apoyo y aportación que nos ha proporcionado a todos nosotros. Nos ponemos a su disposición para todo aquello que puedan necesitar en estos momentos.