Labelexpo celebra un encuentro virtual del 28 de septiembre al 2 de octubre

en El sector/Eventos

Adaptarse lo mejor posible a la nueva normalidad y conseguir que las empresas sigan siendo rentables en el escenario del coronavirus son los objetivos fundamentales de las empresas en estos momentos, unos objetivos que se pueden aplicar a todo el mundo y a todos los sectores industriales y, por supuesto, al de las etiquetas.

Para abordar estas necesidades, Labelexpo ha organizado un encuentro virtual, el Virtual Label Summit, que se celebrará desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre. Cinco días de conferencias en los que se abordará la situación actual desde y se analizarán las oportunidades del mercado o se tratará la importancia de colocar a los clientes en el centro de las decisiones de las empresas.

Gran cantidad de ponentes de primer nivel van a participar en este primer Virtual Label Summit de Labelexpo. El primer día, que se centrará en cómo se está adaptando la industria a estos tiempos, participarán en las conferencias, entre otros, Anju Bhargava, fundador de Kumar Labels en India; Christie Wong Barrett, director ejecutivo y Thomas Barrett, presidente, ambos de MacArthur Corporation en Estados Unidos.

El segundo día, centrado en los mercados y las oportunidades comerciales, se abrirá con una sesión dirigida por Chris Ellison, director general OPM (etiquetas y envases) que trabajan en el mercado de los envases flexibles. Después habrá una mesa de debate en la que líderes de grandes empresas presentarán estrategias de éxito y que estará moderada por la presidenta de TLMI, Linnea Keen.

El tercer día se dedicará a cómo proteger los negocios de cara al futuro, comenzando con una actualización tecnológica dirigida por el director estratégico de Labelexpo, Andy Thomas-Emans. Claudia St. John, presidenta de Affinity HT, será la ponente de la siguiente sesión, que se centrará en cómo liderar equipos en tiempos de crisis. Al final habrá un panel de convertidores en el que presentarán casos de éxito sobre alternativas al vertido de deshechos.

El jueves 1 de octubre se dedicará a las oportunidades de ventas y marketing, con la sesión de apertura dirigida por Vicki Strull, directora de Vicki Strull Design. Su experiencia proporcionará una visión exclusiva de las formas de diseñar productos innovadores e impactantes. Tras su ponencia, habrá una mesa de debate sobre marketing omnicanal.

El contenido del último día estará centrado en la marca y el diseño desde la perspectiva del cliente. Comenzará con una mesa de debate sobre innovación en envases moderada por David Lukshus, presidente de Cog LLC, y en la que participarán Ken KcGuire, investigador de Procter & Gamble; Cedric D’Souza, director de tecnología de AeroFlexx y Ben Greengrass, director creativo de ThoughtMatter. Tras el debate, habrá una conferencia sobre formas de consumo de las diferentes generaciones a cargo de Hernán Braberman, socio y director ejecutivo de diseño de Tridimage.

Toda la información, el programa y las inscripciones se pueden consultar en la página web del Virtual Label Summit.