Empack and Logistics & Automation Porto vuelve a Exponor los días 26 y 27 de mayo

en Asociados/El sector/Eventos

 El único evento para los sectores de embalaje y logística, en Portugal, está de vuelta en Oporto y ya tiene una fecha establecida. La 6ª edición de la feria ya cuenta con 65 expositores confirmados y las inscripciones ya están abiertas.

Después de dos años de ausencia por la pandemia, Empack y Logistics & Automation Porto volverán a abrir sus puertas los días 26 y 27 de mayo, en Exponor. Un espacio de negocios y networking, donde será posible reencontrarse y reencontrarse con grandes marcas, en un entorno seguro. La feria logística más grande del país es una excelente oportunidad para reactivar la industria y la economía.

En esta 6ª edición de Empack y Logistics & Automation ya están confirmados 65 expositores nacionales e internacionales: “Podemos decir que, a cuatro meses de la feria, el 75% del espacio ya está reservado y, a las distintas empresas participantes en la anterior ediciones, a ellos se suman por primera vez grandes marcas del sector como Craemer, Provost y Gaes.”revela Oscar Barranco, Director del Evento.

La feria será también escenario de ponencias y conferencias, donde habrá oportunidad de conocer otras empresas, los avances tecnológicos y las últimas novedades del sector. En estos, habrá contenidos de diversas áreas además del embalaje y la logística, como E-commerce, Transporte, Compras y Embotellado. El mayor evento de embalaje y logística de Portugal cuenta con el apoyo de varias asociaciones como la Asociación Empresarial de Portugal, la Asociación Portuguesa de Logística, la Asociación Smart Waste Portugal, el Pacto Portugués por los Plásticos, entre otras.

Empack y Logistics & Automation Porto reúnen todas las medidas de seguridad para un evento sin preocupaciones. La feria contará con un sistema de tecnología contactless que garantiza una experiencia 100% segura, control del número de personas presentes en los pabellones, de acuerdo con los estándares de la DGS, y el Sello SGS que garantiza la seguridad y calidad de todos los eventos de la empresa. internacionalmente.

La entrada a la feria requiere un registro que se puede realizarAQUI.

Visita el futuro con Easyfairs y consulta más información enwww.easyfairsgroup.com.