El encuentro anual de socios de AIFEC se celebrará de forma virtual

en Asociados/Eventos

El avance de la segunda ola de la pandemia de la Covid-19 hace que las medidas de las autoridades sanitarias para evitar los contagios sean cada vez más severas y que la responsabilidad de la ciudadanía para mantener la distancia social y para limitar los contactos cobre más importancia. Por estos motivos, la Junta Directiva de AIFEC ha decidido que el encuentro anual de socios se celebre este año de manera virtual.

El evento tendrá lugar el 19 de noviembre e incluirá la celebración de la Asamblea General de la asociación, la presentación de los últimos proyectos en los que se está trabajando y la entrega de los galardones de la segunda edición de los premios a las mejores etiquetas de AIFEC. En los próximos días, AIFEC enviará a sus asociados el enlace para acceder a la sesión virtual.

Entre los últimos proyectos en los que está trabajando AIFEC está su inclusión en el Foro del Papel, una plataforma en la que participan asociaciones que representan a los fabricantes de celulosa y papel, al sector de la transformación (fabricantes de embalajes de cartón ondulado y estucado, fabricantes de bolsas, sobres, carpetas, cuadernos y etiquetas en continuo), los impresores y los editores de libros. En el evento contaremos con la presencia de su coordinador Carlos Reinoso -que también es director general de ASPAPEL- que explicará la situación actual de la industria y las perspectivas de recuperación del sector para el año que viene.

En cuanto a los premios de AIFEC, la participación sigue abierta hasta el 9 de noviembre para que cualquier asociado presente sus mejores trabajaos del año en las categorías de bebidas y alimentación; industria, hogar, perfumería y cosmética; novedades I+D y otros.

Toda la información sobre los premios, las bases y los requisitos que han de cumplir los trabajos que se presenten en cada categoría puede consultarse en la página web de los premios, donde también pueden hacerse las inscripciones y consultar la dirección de envío de los trabajos.

La decisión de la Junta Directiva de celebrar el encuentro anual de socios en formato virtual demuestra la capacidad de AIFEC para adaptarse a la nueva realidad que estamos viviendo y su labor por mantener las citas de la asociación que sirven a los socios para encontrarse en un entorno diferente al del trabajo diario.