Anfec ya prepara su participación en Labelexpo Europe 2017

en El sector/Eventos

Es la feria con más renombre del sector de las etiquetas y participar en ella requiere meses de planificación y organización. Labelexpo 2017 se va a celebrar los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre en Bruselas (Bélgica) y Anfec está empezando ya a preparar su participación en ella, para no dejar ningún detalle a la improvisación.

Labelexpo es el mayor evento del sector y eso queda claro en sus cifras. En la última edición, celebrada del 29 de septiembre al 2 de octubre 2015 (y que suponía el 35 aniversario de la cita) consiguió reunir a más de 35.700 visitantes (un 12.4 por ciento más que en 2013) procedentes de 146 países, especialmente de Alemania, Francia, Italia, Bélgica y el Reino Unido.

La edición de 2015 también estuvo marcada por el aumento del número de visitantes no europeos. De hecho, el 19.6 por ciento de los asistentes procedían de Asia, de América y de África.

Labelexpo se celebra cada dos años y entre sus principales atractivos está el lanzamiento de nuevos productos, así como la exposición de las últimas novedades que afectan tanto al sector de las etiquetas, como al de la impresión.

Como referente del sector en España, Anfec anima a sus asociados a participar en este evento, donde podrán dar a conocer sus productos, mantener la relación con sus clientes y conocer a clientes potenciales.