AIFEC pone en marcha seminarios de formación online

en Asociados/El sector

La puesta en marcha de cursos de formación es uno de los objetivos que recoge el nuevo Plan Estratégico de AIFEC, un objetivo que lejos de verse paralizado por la pandemia de la covid-19, sigue adelante en forma de webinars o seminarios online gratuitos para los asociados de AIFEC, que comenzarán el miércoles 20 de mayo.

Los webinars o seminarios online son cursos a través de Internet de una duración de alrededor de una hora. Son píldoras de información muy específica que permiten profundizar en un tema concreto.

Los webinars que están confirmados por el momento son estos:

  • Adhesivos de montaje de clichés y buenas prácticas, por Jordi Cañadas, Técnico y Project Manager de Lohmann, especialista en Flexografía, Colorimetría, ISO 12647 y Artes Gráficas. 20 de mayo a las 12.00 horas.
  • Soluciones 4.0, por Tony García, Director de Negocio para España y América Latina en SISTRADE. 26 de mayo a las 11.00 horas.
  • Materiales sostenibles para la fabricación de etiquetas, por Ángel Gea, especialista en ventas para etiquetas y packaging y Luis Mingueza, especialista en ventas Iberia, ambos de la empresa Avery. 2 de junio a las 11.00 horas.
  • Elabora tu plan estratégico para tomar decisiones en tiempos de crisis. Por Pablo Serrano, Director de Kolokio International. 11 de junio a las 11.00 horas.
  • Cuenta lo que eres: cómo poner en funcionamiento un plan de comunicación. Por Leticia León, responsable de comunicación de Kolokio International. 18 de junio a las 11.00 horas.
  • Comunicación de crisis: adapta tu mensaje a las necesidades del momento. Por Leticia León, responsable de comunicación de Kolokio International. 23 de junio a las 11.00 horas.

Además, ya estamos trabajando en otro dos títulos centrados en el teletrabajo y en cómo analizar balances.

Los webinars se impartirán a través de una plataforma online a la que se accede a través de un enlace que los participantes recibirán cuando se inscriban en el curso.

En la página web de AIFEC se irá actualizando la información de los cursos y se podrán formalizar las inscripciones.