AIFEC lamenta el fallecimiento de Clemente Lafitte, que fue director de ventas en España de UPM Raflatac

en El sector

Dirigir las ventas de una gran empresa significa que tu día a día consista en tratar con gran cantidad de empresarios y profesionales del sector al que te dediques y que el hueco que quede tras tu pérdida sea enorme. Esto es lo que ha ocurrido con Clemente Lafitte, que ha fallecido este mes a los 75 años de edad.

Laffite dedicó más de 40 años de su vida a trabajar en el sector de las etiquetas. Fue un pionero en el uso del papel adhesivo en hoja y en bobina y terminó su carrera profesional en la empresa UPM Raflatac, donde fue director de ventas en España. Antes pasó también por Fasson, donde trabajó durante 25 años.

Desde la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo lamentamos profundamente su pérdida y queremos hacer llegar nuestro cariño a su familia y sus allegados en estos momentos de duelo, así como expresar nuestro reconocimiento a la labor de Clemente Lafitte, de quien no solo destacamos sus valores profesionales, sino, por encima de todo, su calidad humana. Él hizo que el sector fuese un poco mejor y desde AIFEC se lo agradecemos.