Congreso Aifec 2022

Abierta la inscripción para el XXII CONGRESO AIFEC 2022

en Asociados/El sector/Eventos/Noticias

AIFEC está entusiasmada de anunciar las fechas del próximo Congreso de AIFEC del 9 al 12 de junio. Para la celebración de esta edición, se ha elegido la ciudad de Benidorm, la ciudad de los congresos. 

Presentamos una nueva edición del Congreso de referencia de la industria de la etiqueta bajo el título “NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS FORMAS, NUEVAS OPORTUNIDADES”. La XXII edición del congreso estará centrada en el proceso de cambio para lograr un equilibrio entre resultados económicos, compromiso con el planeta y desarrollo personal de los empleados.

Objetivos que siguen vigentes en esta era del coronavirus, en la que reactivar la economía con una perspectiva más humana y desde el respeto al medio ambiente son metas fundamentales. 

Tendremos la suerte de realizar el congreso en el nuevo resort Melia Villaitana. Un hotel de la Costa Blanca, inspirado en un pueblo mediterráneo, que diseñaron los arquitectos Andres y Juan Carlos Piñeiro reuniendo 25 edificios, entre los que destaca la réplica de la iglesia de Altea con su campanario y su cúpula de tejas, y rincones con encanto como la Plaza Real. Un perfecto lugar para poder asistir a un congreso y poder tener unas pequeñas vacaciones al mismo tiempo. 

Durante estos tres días, AIFEC ha organizado un programa de lo más interesante y completo para todos los asistentes. Contaremos con la asistencia de Jules LeJeune Director General de FINAT, quien nos dará una charla sobre la situación actual de la industria europea. 

Durante la jornada del viernes, tendremos un programa técnico, que se puede encontrar en el programa de la web. También, el viernes estará con nosotros Fernando Botella, CEO Think&Action, que realizará una charla de autoconfianza, trabajo en equipo y motivación: «Juntos hacemos futuro«. Seguido de un caso de transformación digital por Alberto Salviejo, de la empresa ISDI. Entenderemos como una empresa multinacional del sector industrial afronta la transformación digital desde el punto de vista de empleados, proveedores y clientes. Y ver que puntos han sido más complejos para cumplir los objetivos. Y terminaremos la jornada del viernes con un show en manos de la cómica Sara Escudero. Y que nos enseñará que una perspectiva vital alegre es posible, es necesaria, es beneficiosa al 100% y más sencilla de adquirir y/o de trabajar de lo que nos creemos. ¡El (buen) humor es una actitud!

Celebraremos nuestra Asamblea General donde comentaremos abiertamente todos los proyectos que tiene en marcha la asociación. Y tendremos tiempo y espacio para el networking durante el Congreso con una jornada especial el sábado por la mañana a través de la cual, y en formato de equipos liderados por nuestros patrocinadores y en los que participarán todos los asistentes -tanto delegados como acompañantes- aprenderemos a trabajar en equipo y relacionarnos y conocernos mejor de una manera espontánea y divertida.

También se ha organizado para los acompañantes otra actividad social para el viernes que tendrán el placer de realizar un tour por unos de los pueblos más bonitos, Altea, realizando una gymkana para conocer todos sus secretos y maravillas. 

La inscripción al XXII Congeso de AIFEC está abierta y puede hacerse en este enlace. El programa completo del evento puede consultarse aquí.

Patrocinadores Premium: HP, AVERY DENNISON, Adestor y UPM RAFLATAC

Patrocinadores Oro: AB GRAPHIC INTERNATIONAL, BOBST, FEDRIGONI, E21 DESIGN, MARTIN AUTOMATIC, VEBEX, XEIKON. 

Patrocinadores Plata: COMERCIAL ARQUE, DOMINO, ESAGRAF, FEIMAR, GRUPO IMPRYMA, INFOPACK, INTERCOAT, LARTEC, MAGNEGRAF, MIYAKOSHI EUROPE, NILPETER, OMET, SIEGWERK, SCREEN, SUN CHEMICAL, LEMU GROUP, WANJIE EUROPE, WINK SOUTH EUROPE Y ZONTEN.