SEMINARIO Técnico de FINAT 2022

en El sector/Eventos/FINAT

¿Cuál es la posición actual de la cadena de valor en términos de oportunidades sostenibles en la industria de las etiquetas? ¿Cómo podemos lograr la sostenibilidad, ser más ecológicos y beneficiarnos de ello? ¿Es realmente posible cumplir con todos los requisitos y exigencias de los propietarios de marcas? 

Una serie de conferenciantes expertos explicarán los diversos conceptos, destacarán las soluciones disponibles para ser más respetuosos con el medio ambiente y reducir los residuos. Por último, pero no menos importante, describirán los aspectos legislativos actuales y futuros necesarios para cumplir los objetivos de una economía circular que, en última instancia, creará más valor para nuestra industria.

Nuestros asociados de AIFEC, Grupo Lappi, participarán el jueves 24 de noviembre con su presentación “Cálculo de la huella de carbono en la industria de las etiquetas: la experiencia de Grupo Lappí” a cargo de Beatriz Gainza Marín, directora de Certificaciones y Garantía de Calidad del Grupo Lappi (ES). 

El seminario se realizará del 23 al 25 de noviembre en el intercontinental Barcelona. para conocer el programa completo haz clic aquí.

Dejamos la información de registro:

  • Registro de asistentes (antes del 1 de noviembre) Cuesta 750 euros para miembros de FINAT y 900 euros para no miembros. 
  • Solicitud de mesa/patrocinio (antes del 20 de octubre) Cuesta 850 euros
  • Reserva de hotel (en el InterContinental Barcelona) Precios: Euro 195 (sencillo), desayuno buffet y 10% IVA incluido, sin tasa turística.