Los ganadores de los Premios AIFEC a las Mejores Etiquetas del año 2021

en Asociados/El sector/Eventos

Magnum 2014 de Etiquetas Adhesivas Jufe y Calavera de Navarra de Etiquetajes se alzan con los Premios AIFEC a las Mejores Etiquetas del año 2021.

Para la valoración de los trabajos el jurado tuvo en cuenta tres parámetros:

  1. Primero, DIFICULTAD TÉCNICA, es decir, excelencia en la ejecución de la calidad de impresión: destreza técnica y calidad de impresión
  2. Segundo, DISEÑO Y ORIGINALIDAD, es decir, uso apropiado de técnicas, diseño, soportes y creatividad con respecto a la solicitud (elección de impresión y técnicas para cumplir los objetivos del proyecto)
  3. Tercero, IMPACTO DE LA IMAGEN SOBRE EL PRODUCTO.

MAGNUM 2014 destacó por ser una etiqueta adhesiva multicapa mientras que le trabajo Calavera recalca la importancia de dotar a la línea de etiquetas del cliente (comercializa productos para bicicletas, principalmente aceites y desengrasantes para cadena) un cierto toque brillante que resalta a primera vista y que lleva al cliente potencial a identificar esas partes metálicas de la etiqueta

El Jurado destacó la dificultad en la toma de decisión de estos premios debido a la alta calidad de las candidaturas recibidas y la profesionalidad de los trabajos presentados.

También destacó la importancia de que existan unos Premios de Etiquetas en el mercado español y portugués lo que permite favorecer la profesionalización y la competición entre empresas, por un lado; y permite promocionar la calidad, excelencia y saber hacer de las empresas de etiquetas en el resto de la industria y en el mercado de nuestros clientes.

Los Premios se entregaron en el Encuentro de Socios de AIFEC que se celebró el pasado 2 de diciembre en Barcelona.