Las grandes citas del sector en 2018

en El sector/Eventos

Acabamos de estrenar el 2018 y en ANFEC queremos haceros más sencilla la tarea de organizar la agenda. Este año no hay edición de LabelExpo ni de Graphispag (ambas se celebrarán en 2019) pero en los próximos 12 meses hay otros eventos interesantes para el sector de la fabricación de etiquetas. Los recopilamos en este artículo:

  • Foro de la Cadena de Valor del Envase de Cartón de ASPACK: la tercera edición de este foro se va a celebrar el 8 de febrero en el Hotel Cubik de Barcelona. La asociación de fabricantes de envases de cartón va a reunir a representantes de empresas de toda la cadena de valor para debatir sobre las nuevas tendencias de consumo. En esta web tenéis más información.
  • Hispack 2018: la feria trienal de packaging, procesos y logística celebra este año su 17ª edición entre el 8 y el 11 de mayo en Fira Barcelona. Tenéis toda la información en este enlace.
  • XX Congreso de ANFEC: la cita por excelencia para el sector de la fabricación de etiquetas es el congreso de ANFEC, que este año celebra su vigésima edición. La cita tendrá lugar del 10 al 13 de mayo en Oporto y acogerá también la Asamblea General de la Asociación. En los próximos meses os seguiremos informando sobre el programa tanto profesional como social.
  • Cprint Madrid: el salón madrileño dedicado a la impresión, que reúne a impresores de todo tipo y clientes finales (arquitectos, decoradores, miembros de departamentos de marketing y comunicación, etc.) va a celebrar su quinta edición en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 25 al 27 de septiembre.
  • InnoPack 2018: esta feria, incluida dentro de CPhL, está dedicada al mundo de los productos farmacéuticos, con espacio dedicado para los fabricantes de etiquetas y de packaging. Se va a celebrar en Ifema (Madrid) del 9 al 11 de octubre.
  • Noveno Congreso de Aspack: la asociación de fabricantes de envases de cartón celebra su congreso cada dos años. En este 2018 la reunión tendrá lugar en Granada, del 25 al 27 de octubre.
  • Packaging Innovations Madrid: la feria madrileña dedicada a las novedades en el mundo del packaging se celebrará este año en el habitual recinto de Ifema los días 14 y 15 de noviembre.