La Junta Directiva de AIFEC elige a Alberto Torroba, Director General del Grupo Argraf, como representante en FINAT

en Asociados/El sector/Eventos/FINAT

El Director General del Grupo Argraf, Alberto Torroba, ha sido nombrado por la Junta Directiva de AIFEC como representante de la asociación en el comité European National Association’s Board de FINAT, la asociación europea de la industria de las etiquetas autoadhesivas.

El nombramiento de Alberto Torroba fue propuesto por la Junta Ejecutiva en su reunión del 15 de noviembre y aprobado en la reunión de la Junta Directiva del 29 de noviembre.

FINAT tiene una relación estrecha con las asociaciones nacionales de etiquetas. En Europa, las asociaciones nacionales trabajan juntas a través del Board, donde, desde ahora, estará presente Alberto Torroba para representar los intereses de los fabricantes españoles y portugueses de etiquetas.

La reunión de la Junta Ejecutiva de AIFEC en la que se propuso a Alberto Torroba tuvo lugar el 15 de noviembre. Ese día se reunió también el grupo de Próxima Generación. Aprovechando la presencia de los miembros de la Junta Ejecutiva de AIFEC y los del grupo de Próxima Generación, se celebró una reunión conjunta en la que pusieron en común ideas y conceptos en los que ambos grupos pueden colaborar.

Desde su puesta en marcha en mayo, el trabajo de este grupo se ha centrado en ir preparando a los futuros directivos de las empresas de etiquetas en aquellas competencias que necesitarán para desarrollar su puesto.